Cellulem Block diseña un programa de belleza que elimina la celulitis desdes solo 12 euros

Se trata de CB Celulitis, novedoso programa que incluye más de media docena de tratamientos no invasivos y sin cirugía, basados en los efectos de la tecnología de vanguardia

Con motivo de su lanzamiento Cellulem Block ofrece de manera exclusiva la posibilidad de probar gratis sus tratamientos

pengaro.se/nya-smslan/

Altas, bajas, jóvenes, delgadas o gruesas. Da igual la fisionomía y la edad. La celulitis afecta por igual a todas las mujeres. Tanto, que alrededor del 90% de las españolas afirma sentirse realmente preocupada por su apariencia y por cómo combatirla.

Conscientes de esta situación y en su afán por ofrecer soluciones reales y efectivas, el equipo de expertos de la franquicia líder en tratamientos de celulitis y adelgazamiento, Cellulem Block, ha diseñado CB Celulitis: un programa específico que ayuda a las mujeres a eliminar la piel de naranja, reduciendo el volumen corporal y reafirmando la piel.

En su compromiso con los precios y dada la época del año en la que nos encontramos, Cellulem Block lanza CB Celulitis con tratamientos que van desde 12€/sesión. Porque cuidarse está al alcance de todos.[...]

Leer mas

Nuevo centro Cellulem Block en Lloret de Mar

Cellulem Block, empresa líder en el sector de tratamientos de Belleza y Salud, ha inaugurado un nuevo centro CB Bellezza en la localidad de Lloret de Mar, en la provincia de Girona. Este es el primer centro que Cellulem Block abre en la provincia de Girona, y el vigésimo primero de Cataluña.

El centro, ubicado en la Avda. del Rieral 73, ofrece a sus clientes más de 40 tratamientos de Belleza y Salud individualizados, a unos precios increíbles. Están basados en el uso de métodos no invasivos, sin cirugía, y combinan los efectos de la aparatología y la cosmética más eficaz para conseguir los mejores resultados.

Los planes de futuro de la compañía se centran ahora en continuar con su expansión, tanto a nivel nacional como internacional, de una manera controlada para ofrecer los mejores servicios a los franquiciados.

Noticia publicada en:

Negocius.

Qué franquicia.

Orientanegocio.

Franquicias Hoy.

Tormo.

Infofranquicias. 

Franchise key.  

Leer mas

Cellulem Block amplía su red de franquicias con la apertura de un nuevo centro CB Bellezza en Estepona

CB Bellezza Estepona abre sus puertas los sábados sólo para caballeros.

  • Con esta apertura son ya ocho los centros franquiciados que Cellulem Block posee en la provincia.
  • Cellulem Block, empresa líder en tratamientos de celulitis y adelgazamiento, ha abierto un nuevo centro CB Bellezza en la localidad malagueña de Estepona.

El centro, situado en la Avenida de España 244, ofrece a sus clientes los más de 40 Tratamientos de Belleza y Salud que Cellulem Block ha desarrollado para eliminar la celulitis, adelgazar, reafirmar la piel, eliminar el vello facial y corporal o mejorar el aspecto general de la piel.

Los Tratamientos CB están basados en métodos no invasivos y sin cirugía, que combinan la cosmética con la aparatología más eficaz, para conseguir los mejores resultados. En este sentido, CB Bellezza Estepona está dotado con equipos de mesoterapia virtual, radiofrecuencia, dermosucción, IPL –fotodepilación-, electroestimulación, presoterapia, termolipólisis y termoestimulación.

El nuevo centro está abierto de lunes a sábado, con un horario ininterrumpido de 9 a 21 horas de lunes a viernes,  y de 9 a 14 horas los sábados, día en el que el centro abrirá sus puertas para caballeros.

Crecimiento

Con esta apertura son ya ocho los centros franquiciados que Cellulem Block posee en la provincia de Málaga, consolidándose así como la franquicia de belleza con más presencia dentro del territorio nacional.[...]

Leer mas

Dime cómo eres y te diré cuál es tu franquicia

A la hora de seleccionar un negocio en franquicia, la capacidad económica es importante, pero hay otros aspectos que pueden incluso llegar a serlo más. Hablamos de ciertas características personales y rasgos de carácter, aquellos que en según qué sectores nos permitirán pasar de ser un empresario del montón a convertirnos en el franquiciado ideal.

No a todos les sienta bien el sombrero de franquiciado. Para llevarlo con elegancia, hay que ser fiel a los dictados de la central y tener flexibilidad para adaptarse a los métodos de funcionamiento de la cadena, sin perjuicio de un espíritu emprendedor y unas marcadas ambiciones profesionales y económicas. Si Freud levantara la cabeza y asistiera al proceso de selección de un concepto de franquicia, seguramente recomendaría al candidato a franquiciado someterse a un psicoanálisis. Sin necesidad de ir tan lejos, lo cierto es que las habilidades personales deberían estar muy presentes cuando se pone en marcha un negocio, y en la decisión final de hacerlo o no bajo el paraguas de la franquicia.[...]

Leer mas