Cellulem Block busca nuevos franquiciados

  • A partir de una inversión de 55.000€ se puede formar parte de la franquicia líder en tratamientos de celulitis y adelgazamiento.
  • Cellulem Block presenta un negocio basado en la organización centralizada, el asesoramiento, la formación y el apoyo continuo a sus franquiciados.

Cellulem Block, franquicia líder en tratamientos de celulitis y adelgazamiento, continúa con sus planes de expansión nacional y ha iniciado la búsqueda de nuevos franquiciados en varias áreas del país.

En concreto se está centrando en las zonas de Levante, Islas Baleares, Aragón y Andalucía Oriental, mercados desde los que diariamente el Servicio de Información de Clientes de la franquicia recibe peticiones, que no son cubiertas por la falta de centros en la zona.

A este respecto, desde los Servicios Centrales de Cellulem Block, el Director de Expansión, Miguel Abraldes, ha asegurado: “Existe una demanda importante de nuestros servicios en estas zonas. Abrir un centro Cellulem Block en alguna de estas áreas lleva parejo éxito, pues existe una gran bolsa de clientes potenciales, interesados en acudir a un centro Cellulem Block”. En este sentido Abraldes ha anunciado: “Desde el Departamento de Expansión nos hemos marcado el objetivo de estar presente en todas estas zonas estratégicas antes de final de año”.[...]

Leer mas